Seminario Taller "Cuento, juego y encanto"

martes, 28 de agosto de 2007 Escribir un comentario

TEATRO DE LA ABADÍA Y PURO CUENTO

invitan a:

"SEMINARIO TALLER

CUENTO, JUEGO Y ENCANTO"

Un encuentro en los cuentos, la imaginación que crea y la memoria.

Iniciación al arte de la comunicación y la narración orales.

Intensivo -No se necesita experiencia en el área.



Partimos de una acción vital del ser humano, de una necesidad tan insoslayable: el CONTAR. Porque “somos” tanto y cuanto podemos testimoniar nuestro paso por el mundo, encontrar ese espacio en que podemos expresarnos, escuchar y ser escuchados. Todos conversamos a diario, contamos oralmente y al hacerlo nos contamos, nos develamos en el compartir con oros lo que vivimos y cómo lo vivimos, lo que nos interesa, lo que nos inquieta, lo que nos conmueve, lo que nos emociona, conmociona y apasiona, lo que imaginamos y soñamos, lo que deseamos.

Todos contamos oralmente dentro de nuestras conversaciones cotidianas, y saber hacerlo eficazmente, reaprenderlo en nuestras sociedades de oralidad secundaria (de medios audiovisuales, de grandes tecnologías de la informática y ,paradójicamente, cada vez más “incomunicados” ), nos eleva la calidad de vida en todo tipo de relaciones y vinculaciones (profesionales, laborales, familiares, artísticas), nos devuelve el espacio de crecer, conocer, interrelacionándose lúdica y creativamente con los demás, nos restituye a nuestra esencialidad humana. Este taller es un espacio para todos –con o sin experiencia-, para animarse, para disfrutar, para aprender, para narrar, para compartir, para encantar...

Docente:
Marcela Sabio. Compositora, Actriz, Narradora Oral Escénica. Delegada en Argentina de la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (España/ México)- Directora del Centro de Investigación, Capacitación, Creación en Lectura y Lenguajes no Verbales LA OREJA VERDE.

MODALIDAD: Semipresencial
DURACIÓN: 40 HORAS RELOJ con evaluación

DÍAS: SABADOS MAÑANA Y TARDE

MESES: SETIEMBRE Y OCTUBRE 2007

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS
(reconocimiento ministerial y aval de la Universidad Nacional del Litoral)

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN

Teatro de la Abadía - E. Zeballos 3074 - Tel: 0342- 4690507
teatrodelaabadia@yahoo.com.ar - marcela_sabio@hotmail.com
Tel: 0342- 4527141

SANTA FE - ARGENTINA

0 comentarios »