3 DE JULIO - CUENTOS PARA NIÑOS en EL RETABLO

viernes, 2 de julio de 2010 Escribir un comentario

EL RETABLO Y PURO CUENTO
Presentan a: La actriz, compositora y narradora oral escénica MARCELA SABIO

EN UN UNIPERSONAL PARA NIÑOS DE 3 A 99 AÑOS
QUE HA RECORRIDO EL PAÍS Y EL MUNDO:


“¡ABRACADABRANTE! CUENTOS CANTANTES Y SONANTES”

SÁBADO 03 de JULIO – 17,30 horas

En EL RETABLO (Moreno 2441. Reservas al teléfono: 4590411)


Es ¡ABRACADABRANTE! una palabra que convoca la magia: la magia de las historias y los cuentos, los sonidos y los gestos, la magia de la palabra viva y creadora que hace al disfrute de compartir la reinvención del mundo y que cada uno se vuelva a su casa con la convicción de que también es mago de los cuentos y que con ellos podemos jugar, divertirnos, aprender, emocionar y transformarlo todo.

Marcela Sabio, esta artista santafesina que viene trabajando desde hace muchos años - en nuestro y otros países del mundo-, con en la música, la escritura y las artes escénicas, nos invita a recuperar los espacios de compartir la palabra viva, la conversación, la memoria, la fantasía, el juego y ¡EN FAMILIA!!!

Para ello recurre a un sin número de fórmulas maravillosas: efectos sonoros, instrumentos exóticos e inventados, canciones, rimas, juegos y cuentos, que como alfombras mágicas, nos llevarán a tiempos y lugares más o menos lejanos, al origen mismo de las cosas, y nos regresarán, sanos y salvos, y con mucha alegría, risas,emociones, descubrimientos e historias por seguir multiplicando.

Para contactos: 0342 155119932



EL RETABLO – Moreno 2441- tel: 4590411

Esta sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

0 comentarios »